PRODUCTOS > ACCESORIOS DE TRAJES DE BUCEO > Bolsillos

Bolsillo CR
Este bolsillo trae cuatro compartimentos bien diferenciados para los buceadores más exigentes. En el interior dispone de dos compartimentos, uno de ellos más pequeño, diseñado para la libreta de notas. El bolsillo principal tiene un volumen de 3 litros con sistema de fuelle con cremallera el cual podrá cerrarse, en caso que no lo necesitemos quedando comprimido al traje, y una vez abierto pensado para almacenar todo el material necesario como son: máscara, carretes, boyas, instrumento de corte, etc. También la solapa incorpora un compartimento para almacenar pequeños accesorios como marcadores direccionales, cokies, etc…sin necesidad de abrir el bolsillo. Todo el material se puede fijar con caravineros a los dos bungiees que dispone.

Bolsillo EX
Este bolsillo trae cuatro compartimentos bien diferenciados para los buceadores más exigentes. En el interior dispone de dos compartimentos, uno de ellos más pequeño, diseñado para la libreta de notas. El bolsillo principal tiene un volumen de 3 litros con sistema de fuelle, pensado para almacenar todo el material necesario como son: máscara, carretes, boyas, instrumento de corte, etc. También la solapa incorpora un compartimento para almacenar pequeños accesorios como marcadores direccionales, cokies, etc… sin necesidad de abrir el bolsillo. Todo el material se puede fijar con caravineros a los dos bungiees que dispone.

Bolsillo BS
Este bolsillo tiene un único compartimento de gran capacidad, el cual permite almacenar el material necesario. También dispone de bungiees que te permiten fijar los caravineros.