PRODUCTOS > NUESTROS TRAJES DE BUCEO
Nuestros trajes nacen para satisfacer al máximo las exigencias del buceo técnico y profesional y gracias a una continua y constante colaboración conjunta entre nuestro equipo y profesional técnico y cualificado (instructores, trabajadores, cuerpos militares…) conseguimos realizar un producto funcional, fiable y duradero.
Un traje seco debe ser cómodo, no restringir los movimientos del cuerpo, evitar que se formen grandes bolsas de gas que dificulten posteriormente el vaciado, resistente a las abrasiones en las zonas más expuestas al contacto con el entorno, proporcionar más protección térmica en las partes del cuerpo que más lo necesiten y minimizar los pliegues para conseguir mayor hidrodinámica.
El patrón ha sido detenidamente estudiado para conseguir la máxima libertad de movimientos, tanto dentro como fuera del agua y asegurar una óptima movilidad.
El diseño esencial y sencillo, le ofrece una gran ligereza, sin desmejorar la estética del traje.
Todos los materiales y componentes utilizados en nuestros trajes son de primera calidad, utilizando las primeras marcas del mercado en componentes de trajes secos.
Cada fase productiva se desarrolla en el interior de nuestras instalaciones, bajo la supervisión de nuestros profesionales obteniendo un producto final como si de una obra de arte se tratase.